Sucríbete y recibe las últimas noticias

Tres becarios de Ring TELMEX-TELCEL en acción

1 julio 2016

 

Pedr1 500X300

Zulina Muñoz, Pedro Guevara y Yesica Nery Plata pelean en Ciudad Juárez y la Ciudad de México.

Tres distinguidos becarios del exitoso programa Ring TELMEX-TELCEL: Zulina Muñoz, Pedro Guevara y Yesica Nery Plata verán acción este sábado, en Ciudad Juárez, Chihuahua, y el Distrito Federal.

La campeona mundial supermosca, Zulina Muñoz, expondrá por novena ocasión su corona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a la argentina Vanesa Taborda, combate que se celebrará en el Gimnasio Municipal “Josué Nari Vela” de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Zulina ha causado gran expectación en la ciudad fronteriza, pues no es la primera vez que actúa en ese lugar, por lo que los aficionados ya saben que el espectáculo está garantizado.

Mientras tanto, en la Ciudad de México, el ex campeón mundial minimosca del CMB, Pedro Guevara, verá acción ante Rubén “Huracán” Montoya, en pleito a diez episodios.

Para “Pedrín” Guevara es indispensable sacar la victoria este sábado, pues está a la espera del ganador de la pelea por el campeón mundial minimosca que ostenta Gánigan López, quien se enfrentará al retador filipino Jonathan Taconing, en la pelea estelar de este sábado 02 de julio en la legendaria Arena Coliseo.

Otra becaria de Ring TELMEX-TELCEL que tiene pelea este sábado es Jésica Nery Plata, quien se enfrentará ante Jasseth “Dinamita” Noriega, en otro combate nivelado que ha despertado gran interés entre los aficionados.

Con una marca de 17-1, con 3 nocauts, Jessica confía en sacar un buen resultado este sábado en la Ciudad de México y dar un paso más rumbo a la disputa de un título mundial en el mediano plazo.

Los tres becarios están comprometidos con Ring TELMEX-TELCEL, y como lo hacen en cada una de sus salidas, defienden con uñas y dientes los colores del programa que dirige el doctor Rogelio Herrera Echauri.

Yes 500X300

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel