Tres becarios Telmex en acción este fin de semana en la Ciudad de México

Dic 08, 2020

Tres becarios RING TELMEX-TELCEL, verán acción este fin de semana en la Ciudad de México: Guadalupe Martínez, campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, se medirá en batalla titular a la también becaria, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez.

En esta misma cartelera, el noqueador, Óscar “Migraña” Duarte, también integrante de RING TELMEX-TELCEL, se enfrentará a Guillermo “El Borrego” Ávila, en duelo a ocho giros en peso ligero.

Con estas actuaciones se dará el cerrojazo de fin de año de los becarios TELMEX-TELCEL y se espera que sea una velada boxística de alto impacto, pues los duelos serán de poder a poder.

El duelo entre Martínez contra la Juárez ha generado expectación, pues ambas peleadoras pasan por un buen momento y todo puede pasar, aunque la favorita es la monarca del orbe, pero no se debe descartar a “La Pequeña Lulú”, que es hábil y rápida en el cuadrilátero.

Guadalupe quiere cerrar el año con una exitosa defensa y para ello se ha preparado a conciencia y trae el ánimo por las nubes, por lo que tiene la seguridad de refrendar la corona, aunque reconoce que la Juárez es una excelente peleadora y se dará una buena batalla que agradará al público.

Por su parte, Óscar Duarte también sabe que irá contra un peleador que posee una fuerte pegada y deberá hacer uso de punch para salvar la noche, pero indicó que hará una pelea inteligente para no ser sorprendido.

¡Éxito becarios!