Tres becarios TELMEX-TELCEL pelean el próximo fin de semana en Las Vegas

Dic 04, 2017

 

Vargas500

Tres becarios del programa RING TELMEX-TELCEL verán acción el próximo sábado 09 de diciembre en Las Vegas, Nevada, en la misma cartelera boxística que se va a escenificar en el Mandalay Bay Hotel.

Se presentarán el ex campeón mundial pluma, Francisco “Bandido” Vargas, el ex olímpico mexicano, Joselito Velázquez y Sulem Urbina, en lo que será prácticamente el cierre de año de los becarios TELMEX-TELCEL.

Vargas, con récord de 23-1-2, con 17 nocauts, se va a medir al británico Stephen Smith, quien llega a esta contienda con una marca de 25-3, con 15 nocauts, en una pelea donde el ex monarca tiene la obligación de ganar para tener la oportunidad titular el año entrante.

En ese mismo escenario Joselito Velázquez irá por su quinta pelea profesional y en busca de su quinto nocaut, ante el veterano Armando Vázquez quien registra 25-19-1, con 6 nocauts.

La sensacional Sulem Urbina intercambiará metralla con la brava Sonia Osorio, en un duelo muy parejo, pues mientras la Becaria TELMEX-TELCEL va por su séptima pelea, su rival tiene 10-5-1, lo que será una verdadera prueba.

¡Suerte para todos ellos!