Tres becarios TELMEX-TELCEL tendrán acción este fin de semana en Querétaro

Nov 05, 2019

Corregidora2

Tres destacados becarios del programa RING TELMEX-TELCEL verán acción en la misma cartelera este sábado 09 de noviembre en el municipio de Corregidora, en el estado de Querétaro. Ellos son, Juan Pablo “Pivi” Romero, David “General” Cuéllar y Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, en lo que será una excelente cartelera en la que estará de por medio un título internacional.

El ex olímpico Romero se medirá al dominicano Ranses Payano, con quien hará la primera defensa del título welter de la Fecarbox, en duelo que sugiere que este duelo se definirá por la vía del nocaut.

Corregidora3

El “Pivi”, de 29 años y con marca de 11-0 con 8 nocauts, tendrá a un rival de 23 años y récord de 21-2 con 9 nocauts, en una batalla que ha causado expectación entre los aficionados. Romero quiere seguir subiendo escalones en las clasificaciones mundiales y no se puedo permitir tropiezo alguno.

Por su parte, Payano sabe que de sacar un buen resultado ante el ex olímpico mexicano sus bonos subirían como la espuma, no sólo en México, sino en su país.

Corregidora4

En esta misma cartelera, el destaco prospecto, David “El General” Cuéllar, de apenas 18 años y con un paso impresionante en el terreno profesional, con una marca de 15-0 con 8 nocauts, está programado contra el experimentado Iván “Pollito” Meneses, en un duelo muy interesante en peso supermosca.

Corregidora5

“Cuéllar” es un joven muy ambicioso en lo deportivo y trabaja muy fuerte para cada una de sus peleas, mientras que Meneses ha tenido victorias sobre peleadores como Armando Torres, que no es poca cosa y sobre Luis Ceja.

Corregidora1

Por último, la “Pequeña Lulú” Juárez también está programada para esta interesante velada boxística, quien dará el toque femenino y que seguramente dará una buena exhibición de boxeo, pues ella, en cada pelea, deja buen sabor de boca entre los aficionados.

Corregidora6

¡Éxito becarios!