Sucríbete y recibe las últimas noticias

Último careo de la “Pequeña Lulú” Juárez y “Bonita” Fernández en Cd. Juárez

14 julio 2021

La becaria RING TELMEX-TELCEL y campeona mundial supermosca del CMB, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, y Diana “La Bonita” Fernández, se declararon la guerra este miércoles, para el duelo titular que se llevará a cabo el viernes en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.

En duelo de guantes rosas, la campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez se estrena como soberana supermosca y se medirá en duelo de poder a poder a la retadora número uno, la juarense, Diana ‘La Bonita’ Fernández, en una combinación que resultará por demás atractiva.

“Pequeña Lulú” aseguró que le gustan los riesgos y por ello decidió aceptar el duelo con la fronteriza: “A lo largo de mi carrera me he caracterizado por pelear con las mejores y por eso no dude en pelear con la retadora oficial, soy una mujer de retos y eso le dará mucho lustre a mi cinturón, que se regresa conmigo a casa”.

Diana Laura, se dijo feliz de presentarse nuevamente ante su afición: “Agradecida con mi empresa y con la campeona por esta oportunidad que se me presenta, desde hace algunos años quiero el cinturón supermosca y esta vez la historia será diferente, la victoria y el cinturón se quedan en Ciudad Juárez porque esta oportunidad llega en el mejor momento de mi carrera”.

Los especialistas aseguran que será una muy buena pelea, pues ambas peleadores pasan por un buen momento, aunque se recalcó que Lourdes Juárez está en la mejor etapa de su carrera y es marcada como favorita para este duelo, pese a que la pelea será en terruño de la Fernández.

¡Vamos con todo Lulú!

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel