Sucríbete y recibe las últimas noticias

Valdez derrota por nocaut a rueda y se convierte en Campeón del Mundo

23 julio 2016

Campeon500X300

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, el dos veces olímpico Oscar Valdez (21-0, 18 nocauts) , se proclamó monarca mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por nocaut en el segundo round al argentino Matías “La Cobrita” Rueda (26-1, 23 KOs), y de paso quitarle el invicto, la noche de este sábado – 23 de julio – en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Nevada.

Sin round de estudio de por medio, Valdez desencadenó un ataque que tambaleó a Rueda en el primer round, pero como por arte de magia, el argentino permaneció de pie. Óscar continuó su obra y siguió castigando a Rueda en el segundo episodio, derribándolo en un par de ocasiones con golpes al cuerpo; ganchoz al .

Fue precisamente en la segunda caída, que el argentino pensó que el castigo era suficiente y ya no se incorporó, hasta escuchar la cuenta completa por parte de réferi. El tiempo del nocaut fue de 2:18 minutos.

El ahora campeón, aseveró que su gran preparación fue la base de su contundente triunfo, e invitó a todos a dar su máximo esfuerzo y prepararse duro para lograr sus sueños.

¡Felicidades Óscar, felicidades campeón!

Main Photo: Top Rank.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel