Valdez trituró en siete rounds al australiano Liam Wilson en Arizona

Mar 30, 2024

Óscar Valdez, becario RING TELMEX-TELCEL, estalló en llanto cuando el réferi le quitó al australiano Liam Wilson y lo puso fuera de combate. Lo estaba golpeando brutalmente y en ese momento el mexicano sabía que de nueva cuenta era campeón superpluma interno de la Organización Mundial de Boxeo.

El Desert Diamond Arena, de Glendale, Arizona, que estaba a su máxima capacidad explotó en júbilo y aquello era indescriptible. La noche de este viernes el boxeo mexicano y su equipo celebró fuertemente la nueva coronación del sonorense, quién no dejaba de llorar.

La pelea no había sido fácil, es más, el australiano comenzó dominando la pelea los primeros rounds, el extranjero llegó a jugarse el todo por el todo y lo hizo muy dignamente, pues nunca se dio por vencido.

Después el tercer round, Valdez comenzó a adueñarse de las acciones, con golpes de alto poder, arriba y abajo, a tal grado que se oían claramente.

Su ambición de triunfo estaba ahí presente y poco a poco fue cerrando espacios hasta lograr conseguir la detención de la pelea, aunque no hubo caídas durante la pelea, Wilson recibió varios golpes contundentes que cualquier otro peleador hubiera acabado en la lona.

Se le preguntó a Valdez cuál serían los planes y, obvio, lo que quiere en este momento es irse de vacaciones, descansar un tiempo y después sentarse con su equipo para tomar decisiones.

¡Felicidades campeón, gran victoria!