Sucríbete y recibe las últimas noticias

Vargas y Hernández defenderán los colores Telmex-Telcel en California

11 julio 2019

rey1

Tanto el Campeón Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rey Vargas, como el invicto noqueador, Eduardo “Rocky” Hernández, ambos becarios y orgullo del programa RING TELMEX-TELCEL, dieron una exhibición pública rumbo a sus respectivos duelos del próximo sábado 13 de junio en Carson, California.

Rey Vargas arriesga su título mundial frente al campeón interino, el japonés Tomoki Kameda.

rey2

Vargas fue el último de los participantes en subir al rombo de combate, haciendo gala de la buena técnica individual que le caracteriza, además de dar muestra de su excelente preparación física. El mexicano asegura que el nipón se quedará con la espina clavada en su costado, tras la derrota que le propinó cuando eran amateurs, pues volverá como campeón a casa.

rey3

Kameda sabe que la del sábado es la noche más importante de su trayectoria, por lo que el japonés mostró su gran forma física y boxística para hacer frente al mexicano, con quién tiene cuentas pendientes. Tomoki nos dio una prueba de sus fortalezas en el cuadrilátero, así como de su boxeo al cuerpo, una de sus armas más letales y por las que se hace llamar el ‘Mexicanito’, pues además de los años viviendo en tierra azteca, también práctica un boxeo de la escuela mexicana.

rey6

En el duelo coestelar de la cartelera el invicto noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández enfrenta al venezolano Roger ‘The Kid’ Gutiérrez, quien también tiene un gran poder de puños, pues ha conseguido 18 de sus 21 victorias por la vía del nocaut.

rey5

El ‘Rocky’ fue agendado para ser el primero en hacer su aparición en la sala de prácticas dónde ya esperaban los representantes de la prensa especializada; dónde lució en gran forma y con la potencia que le caracteriza a unos días de enfrentar un gran reto, pues el sudamericano también busca dar el salto definitivo en las clasificaciones mundialistas dentro de las 130 libras.

rey4

¡Éxito a nuestros becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel