Vargas y Muñoz se declaran listos para enfrentarse en “Choque de Naciones”

Sep 01, 2016

reyprensa2500X300

El becario y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, el mexiquense Rey Vargas, se reportó listo para enfrentar a su rival Alexander Muñoz en pelea por el cetro Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en lo que será el combate estelar de la función “Choque de Naciones” en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Vargas y Muñoz ofrecieron la última conferencia de prensa previo a la cartelera que se realizará este sábado en el marco de los festejos del 142 aniversario del municipio de Atizapán.

El “Explosivo” Muñoz, rival en turno, le exigió a Vargas que al estar en su casa no tenga temor a intercambiar golpes, “ojalá que así sea, que se pare a intercambiar golpes y no huya. Así podría terminar la pelea a mi favor”.

“No tengo miedo a intercambiar golpes contigo, en varias de mis peleas lo he hecho, así que miedo, ni lo pienses. El sábado se verá quién es mejor”, enfatizó el mexiquense, primer clasificado en la división supergallo y retador oficial al título mundial del Consejo Mundial de Boxeo, quien pondrá en juego su título Internacional ante el experimentado venezolano.