Sucríbete y recibe las últimas noticias

Vargas y Salido listos para su pelea titular

2 junio 2016

Vargasprensa 500X300 El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, Francisco “El Bandido” Vargas, campeón mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el retador Orlando Salido, se vieron las caras la tarde de éste jueves – 02 de julio – en la última conferencia de prensa previo a la pelea titular que sostendrán el próximo sábado en Carson, California.

“Sabemos que el 04 de junio está cerca. Sé que Orlando ha entrenado duro, con el compromiso de dar a los fans una gran pelea. Definitivamente nadie quiere perderse esta pelea. Si usted no puede asistir a la Arena, no se puede perder el combate por televisión la noche del sábado”, dijo Vargas, quien hará la primera exposición de su campeonato.

El retador, Orlando Salido, ex campeón del mundo en tres ocasiones, mencionó: “Gracias a todos los involucrados y al equipo Vargas por darme esta oportunidad. Estoy seguro de que voy a llevar este título a Ciudad Obregón en México”.

Por su parte, Fernando Beltrán, presidente y CEO de Promociones Zanfer comentó: “Es un verdadero placer estar aquí. Esto va a ser una guerra. Será una tremenda pelea. Tenemos a un gran campeón y a un gran luchador con Orlando Salido, pues creemos que ganó la lucha contra Rocky Martínez”, una gran cantidad de extraordinarios boxeadores mexicanos han tenido este cinturón, y Orlando quiere añadir su nombre a la lista”, finalizó.

Vargasprensa2 500X300

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel