Yesenia Gómez defiende la corona mundial este viernes en Canadá ante Kim Clavel

Jul 26, 2022

La becaria RING TELMEX-TELCEL y campeona mundial minimosca CMB, Yesenia Gómez, está anunciada para defender la corona frente a la canadiense Kim Clavel, el próximo viernes en el Casino Montreal, allá en Canadá.

La pelea será muy dura para la mexicana, sobre todo porque estará en la casa de la canadiense, donde tendrá todo el apoyo de su gente y otras situaciones.

Con una marca de 19-5-3, con 6 nocauts, Yesenia estará ante una rival invicta como lo es Clavel, quien aparece con foja profesional de 15-0, con 3 nocauts, lo cual nos dice que será una batalla de pronóstico reservado.

Por diferentes razones esta pelea se había aplazado en cuando menos dos ocasiones y hasta ahora se supone que esta pelea está firme, por lo que la mexicana ya está preparada para su salida, salvo que hubiera un mensaje de última hora.

Gómez, quien lleva varios años como becaria TELMEX-TELCEL, es dueña de un boxeo fino, con excelente técnica boxística, mientras que la canadiense se encuentra motivada por la gran oportunidad de convertirse en campeona del mundo.

Como sucede en este tipo de peleas, Kim Clavel como peleadora local, tendrá la simpatía de jueces y réferi, por lo que Yesenia tendrá que hacer uso de toda su destreza física y técnica para no dejar dudas sobre el ring, porque de otra manera corre el riesgo de regresar sin título a México.Según el equipo de la mexicana, Yesenia hizo una excelente preparación para este duelo y por condición física no va a parar, aunque Clavel se encuentra motivada y será una rival que presionará todo el tiempo.

¡A defender la corona becaria!