Sucríbete y recibe las últimas noticias

Zamora VS McLeod, una auténtica guerra sin cuartel

14 julio 2016

PrensaRoca2500X300

El combate que sostendrán la becaria y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ibeth “Roca“ Zamora, y su rival, la neoyorkina Keisher “Fire“ McLeod, será una guerra sin dar ni pedir cuartel. El combate se va a celebrar el próximo sábado 16 de julio, en el Palenque del Recinto Ferial de Metepec, en el Estado de México.

“La Roca” Zamora y McLeod acudieron a la rueda de prensa final, en el Auditorio del Museo del Barro en el Centro de Metepec, donde la mexicana comentó: “Es un gusto estar aquí de nuevo, la estadounidense viene con la intención de llevarse el cinturón, es más alta que yo, pero voy a buscar la pelea desde el principio, pues está en mi casa y eso me obliga a pelear como si yo fuera la retadora“, señaló Ibeth en su oportunidad.

“Desde el primer round voy a buscar conectar golpes certeros y contundentes, esa promesa les asegura a los aficionados que será una pelea explosiva, si viene a boxear o a fajarse estoy lista para lo que sea que me presente“, concluyó la monarca mexiquense.

Keisher McLeod contestó que no piensa fallar ahora que se le presentó la oportunidad que ha estado esperando desde que se inició en el boxeo: “Estoy muy contenta de estar en México; voy a pelear con la mejor de la división y a probar que soy la mejor, para regresar a casa con el título“.

“Vengo preparada para esta oportunidad, conozco bien a Zamora y creo que nada de lo que haga en el ring me sorprenderá, mi trabajo es serio y creo que dará sus frutos este sábado“, finalizó la retadora.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel