Zulina, becada Ring TELMEX-TELCEL, defiende la corona

Mar 12, 2016

Zulina-McMahon

La mexiquense Zulina Muñoz, Becada TELMEX-TELCEL, se presentará ante la afición juarense exponiendo el campeonato mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, ante la monarca interina gallo del CMB, Christina McMahon, estelarizando la función “México vs Irlanda. La Loba Aulla en Ciudad Juárez”, este sábado 12 en el Auditorio Municipal “Josué Nery Santos”.

Con un estilo ofensivo y de soltar golpes desde el campanazo inicial, Zulina sube al ring en cada combate con la determinación de ganar y agradar a los aficionados y saldrá favorita para retener su corona ante “Relámpago” McMahon, en un auténtico choque de campeonas mundiales.

Con su estilo, Zulina es la favorita de los fanáticos y por su gran capacidad, técnica y resistencia, es sin duda la campeona mundial más sólida en la actualidad y de las mejores kilo por kilo en el planeta y deberá demostrarlo ante la rival europea.

Originaria de County Monaghan, Irlanda, Christina McMahon se presentará en la República Mexicana, en busca de arrebatar la corona mundial supermosca del CMB a Zulina Muñoz.

Para McMahon será su segunda pelea fuera de Irlanda, después de haber intercambiado golpes contra la galardonada Alicia Ashley en Nueva York, por el cinturón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

La victoria más destacada en el terreno profesional la logró ante Catherine Phiri, actual monarca mundial gallo del CMB, quien venció a la mexicana Yazmín Rivas el pasado 30 de enero en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California.

Christina McMahon viajó a Zambia para derrotar a Phiri por decisión mayoritaria en el Mulungushi Conference Center y convertirse en la segunda boxeadora de Irlanda en conquistar una diadema universal.

Este sábado 12, McMahon tendrá la oportunidad de convertirse en la mejor peleadora del mundo si logra derrotar a la monarca mexiquense.
Zulina Muñoz presenta en su hoja de servicios 45 triunfos, con 27 nocauts, una derrota y dos empates, mientras Christina mcMahon acumula siete victorias, con 3 nocauts y un solo revés.