Sucríbete y recibe las últimas noticias

Zulina busca la décima defensa de su título mundial ante la “Fiera” Álvarez

9 noviembre 2016

LobaKO3 500X300

La becaria y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, la mexiquense Zulina “La Loba” Muñoz, va en pos de la décima defensa del campeonato mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al medirse ante la venezolana Carolina Álvarez el próximo sábado 12 de noviembre en Hermosillo, Sonora.

“La Loba” Muñoz tendrá una defensa complicada ante Carolina “La Fiera” Álvarez, en la pelea estelar anunciada en el gimnasio polifuncional ¨Ana Gabriela Guevara” en la capital de sonorense.

La originaria de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México  (48-1-2, 28 kos) y Álvarez (15-6-4, 6 kos)  van a diez rounds en peso Supermosca (115 lbs)  y será sancionado por el organismo que dirige Mauricio Sulaiman.

El réferi será el estadounidense Rocky Burke, mientras que el equipo de jueces está conformado por Jacinto Obregón, de Nicaragua, Edward Collantes (de Los Angeles, California) y Glen Crocker (San Antonio, Texas).

La “Loba”, de 28 años de edad y madre de un niño de cinco años, noqueó de forma impresionante en su último combate a la argentina Vannesa  “La Negra” Taborda en julio pasado, por lo que ya le dicen la “Manos de Piedra”.

¡Suerte Campeona!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel