Zulina Muñoz busca ser la mejor boxeadora del mundo

Nov 15, 2016

LOBAWBC500X300

La becaria y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, la mexiquense Zulina Muñoz, acudió al ya famoso “Martes de Café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Zona Rosa de la ciudad de México, donde expresó su deseo de convertirse en la mejor campeona del mundo.

El pasado sábado 12 de noviembre, Zulina venció por decisión unánime a la venezolana Carolina Alvarez, lo que le significó salir avante de su décima defensa al título de las 115 libras del CMB, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

“Quiero enfrentar a campeonas de otros organismos, no quiero unificar, quiero defender mi cinturón contra ellas. Más que para imponer récord es algo personal, quiero demostrar que soy la mejor supermosca del mundo. Soy CMB de nacimiento y no me interesan los demás títulos”, dijo.

La monarca mexiquense comentó que le gustaría combatir contra la argentina Débora Dionicius, campeona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) o contra Daniela Romina Bermúdez, monarca de la Organización Mundial (OMB).

Por lo pronto, “La Loba” Muñoz finalizó manifestando que descansará después de la fuerte preparación que realizó para la contienda ante Carolina Alvarez, descanso que tiene completamente merecido.