Impresionante nocaut de “La Loba” para retener su título

Jul 02, 2016

LobaKO4 500X300

La becaria y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, Zulina “La Loba” Muñoz, venció de manera dramática y por nocaut efectivo en el cuarto round, a la argentina Vanesa Taborda. De esta manera retuvo el campeonato mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), realizando así la novena defensa exitosa al cinturón, en lo que fue la pelea estelar de la cartelera realizada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Desde el campanazo inicial Zulina salió a terminar la contienda lo más pronto posible, y con un potente gancho de izquierda a la cabeza, envió a Taborda a la lona en el primer asalto. De manera increíble la argentina se recuperó para seguir en la contienda.

En las acciones del tercer episodio, el turno fue para la retadora, quien sorprendió a la mexicana y la derribó con un golpe a la cabeza. Muñoz se reincorporó de inmediato, pues el golpe no fue contundente.

Para el cuarto episodio, Zulina se lanzó con todo al ataque, soltando sus obuses que hacían blanco en la sudamericana. Entre la lluvia de golpes, “La Loba” conectó un salvaje y demoledor derechazo al mentón de Taborda, quien cayó desmadejada entre las piernas de la monarca. En ese momento el referi empezó la cuenta de protección, pero cuando se dio cuenta de la mala condición en la que terminó Vanesa, decretó el nocaut efectivo al 1:25 de ese cuarto episodio.

¡Felicidades Campeona!

LobaKO2 500X300