Sucríbete y recibe las últimas noticias

Zulina Muñoz retorna al cuadrilátero el próximo sábado en la CDMX

11 enero 2019

3

La becaria del programa RING TELMEX-TELCEL, la ex campeona mundial Zulina “La Loba” Muñoz, se reporta lista para reaparecer luego de 20 meses de inactividad, por lo que ahora se medirá ante Arely Valente, en duelo a diez giros en peso supermosca, contienda que se va a celebrar en el Deportivo de los Trabajadores del Metro de la Ciudad de México.

La tarde de este viernes 11 de enero de 2019, se realizó la ceremonia de pesaje oficial en la Comisión de Box de la CDMX.

4

Zulina “La Loba” Muñoz (48-2-2, 28 KO´s) intercambiará metralla con la quintanarroense Arely Valente (12-3-1, 6 KO´s). Durante el pesaje Muñoz marcó 115 libras por 113 libras de Valente.

El 13 de mayo de 2017 en una auténtica guerra, Zulina perdió sorpresivamente su campeonato mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al caer por decisión ante Guadalupe “Lupita” Martínez, título que había conservado por más de cuatro años al haberlo conquistado en noviembre de 2012 y defenderlo en diez ocasiones.

2

Su regreso al ring se vio postergado debido a que en marzo de 2018 tuvo una hermosa hija. Mientras tanto, “Lupita” Martínez ha defendido el campeonato en tres ocasiones, por lo que de ganar la “Loba”, podría tener su anhelada revancha.

1

¨Estoy muy motivada por mi regreso, estoy plena y más que lista para dar una gran pelea este sábado, ganar por supuesto y entonces exigir una revancha a Guadalupe Martínez y recuperar mi cinturón WBC¨, dijo Zulina.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel