Sucríbete y recibe las últimas noticias

Zulina Muñoz segura de hacer historia en Cancún

11 mayo 2017

lobita2500

La becaria y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, la mexiquense Zulina Muñoz, se mostró segura de hacer historia una vez que exponga su campeonato Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo sábado 13 de mayo, ante Guadalupe Martínez en Cancún, QR.

“La Loba” Muñoz es una de las campeonas mundiales más sólidas y consistentes en la historia del boxeo femenil, por lo que saldrá como favorita ante Lupita Martínez, en el combate estelar anunciado en la Arena Oasis de la función denominada “Pink Diamante”.

Zulina Muñoz (48-1-2, 28 ko’s) es una boxeadora de gran técnica y fuerte pegada. Desde que en julio de 2010 empató ante Mayerlin Rivas, ha ligado 25 victorias, de las cuales 11 han sido por la vía rápida. Ha ganado las once peleas de campeonato mundial que ha disputado, pero en total ha disputado 34 peleas con algún título de por medio (de Norteamérica, Internacional, Nacional, Mundial Juvenil y Mundial de la Unión Global y del Consejo Mundial de Boxeo), con marca de 32-1-1.

“Estoy contenta de regresar a Cancún,  pues es un gran público. No tengo como prioridad el récord, vengo hacer mi trabajo que es subir a ring, dar todo y ganar y venga la historia de las 115 libras”, expresó Muñoz.

Por su parte, Guadalupe Martínez (14-9-0, 5 ko’s), es una peleadora de gran fogueo y combatividad, quien a pesar de que su récord indica nueve derrotas, nunca ha sido noqueada y ha peleado dos veces en Argentina y una vez en Perú, Japón y Estados Unidos. Además se ha enfrentado a adversarias de primer nivel como Ava Knight, Dorely Valente, Naoko Shibata, Déborah Dionicius y Ana Arrazola, por lo que no será una retadora a modo.

“Ya esperaba este momento, le pedí hace años al promotor Pepe Gómez que me consiguiera la oportunidad cuando estuviera lista y llego el momento, sorprenderé a Zulina y se quedará  en diez defensas”, sentenció Martínez.

lobita500

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel