Zulina Muñoz va por el título supermosca de la FECARBOX mañana en Aguascalientes

Abr 26, 2019

TELMEX

La ex campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y becaria del programa RING TELMEX-TELCEL, Zulina “La Loba” Muñoz, va en busca del cinturón vacante de la Federación Centroamericana de Boxeo (FECARBOX), avalado por el CMB, frente a Mayeli Flores, este sábado 27 de abril en la Plaza de Toros de San Marcos, dentro los festejos de la Feria de Aguascalientes.

Zulina y su adversaria no tuvieron problema alguno durante la ceremonia de pesaje, por lo que todo está listo para que mañana se enfrenten en un duelo muy interesante.

Esta será la segunda pelea que haga la becaria TELMEX-TELCEL desde que dio a luz a su hija que lleva el mismo nombre, la primera se llevó a cabo el 12 de enero de este año frente a Arely Valente, a quien derrotó y ahora buscará un título más.

Cabe recordar que la ex monarca del orbe tiene en la mira a también a la becaria TELMEX-TELCEL Guadalupe Martínez, quien en noviembre del 2017 le arrebató la corona por decisión unánime.

Ahora, Zulina está haciendo los méritos necesarios para tener la revancha lo más pronto posible, claro está, primero deberá vencer a Mayeli, quien marcha invicta en su carrera.

¡Suerte Zulina!