Sucríbete y recibe las últimas noticias

Zulina se declara lista para una nueva defensa en conferencia de prensa

10 noviembre 2016

lobita500X300

La becaria y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, Zulina Muñoz, expondrá su cinturón mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este próximo sábado 12 de noviembre, ante la venezolana Carolina Álvarez en el gimnasio polifuncional  “Ana Gabriela Guevara” de Hermosillo, Sonora.

En la última conferencia realizada este jueves (10 de noviembre), “La Loba” mencionó que está lista para realizar la décima defensa del título mundial ante “La Fiera” Álvarez.

Muñoz,  originaria de  San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México (48-1-2, 28 kos) y Álvarez (15-6-4, 6 kos),  van a diez rounds en peso Supermosca (115 libras).

“Vengo a Hermosillo a defender con éxito mi campeonato mundial, a poner a México en alto, estoy bien preparada para ganar”, expresó Muñoz, de 29 años, una noqueadora temible.

Por su parte, la retadora Carolina Álvarez aseguró que el título se lo llevará a Venezuela, “reconozco la calidad y la pegada de la mexicana, pero yo tengo más experiencia que ella y he enfrentado en muchos países a mejores campeonas”, comentó la de Venezuela.

Queda muy poco para que ambas púgiles respalden sus palabras con sus puños sobre el encordado, lo que aunado a su respectiva preparación nos dará por resultado un gran espectáculo, pero sin duda reconocemos la tremenda capacidad de la campeona mundial para que pueda salir con el brazo en alto.

lobita3500X300

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel