Sucríbete y recibe las últimas noticias

Zulina y Taborda a la guerra en Ciudad Juárez

28 junio 2016

 

LobaTaborda2 500X300

La becaria y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, la mexicana Zulina “La Loba” Muñoz campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y su retadora al cetro, la argentina Vanesa Taborda, pronosticaron una guerra sobre el ring este sábado 02 de julio, en la pelea estelar a realizarse en el Auditorio Municipal “Josué Neri Santos” en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“La Loba” Muñoz y “La Negra” Taborda estuvieron frente a frente en conferencia en la oficinas del CMB en la Zona Rosa de esta capital y ambas coincidieron en que los ganadores serán los aficionados que acudan a la arena o la vean por televisión.

Zulina comentó que la preparación realizada en los últimos dos meses resultó intensa en el gimnasio del deportivo “Leandro Valle” y confía en su poder de puños para ganar antes de los diez rounds programados

“Quiero dar un gran espectáculo a los aficionados y como siempre dejaré todo en el ring, como es mi costumbre en cada pelea. Reconozco a Taborda como una gran peleadora, que nunca se rinde y no deja de tirar golpes”, apuntó la monarca mexiquense.

Vanesa Taborda sostendrá su cuarto combate en México, después de dos polémicas peleas ante Mariana “Barbie” Juárez, que debió ganar por lo realizado sobre el cuadrilátero, para después disputarle el título mundial a Yéssica Chávez.

“Entrené durante 60 días, mi entrenador estudió a Zulina, venimos a dar otra batalla pero más inteligente esta vez, será una pelea de táctica, espero que le guste al público lo que ofreceré”, dijo la sudamericana.

Acerca de la campeona mundial, comentó, “he visto sus peleas, va al frente y tenemos estilo similar, vengo más inteligente, a pegar y no dejarme pegar, vamos a implementar eso en el ring, a tomar decisiones inteligentes”, apuntó.

El empresario Víctor Zavalza, presidente de Leon Promotions, mencionó que espera un lleno hasta las lámparas en el Auditorio Municipal “Josué Neri Santos”.

“En la anterior defensa de Zulina contra la irlandesa Christina McMahon acudieron cerca de seis mil espectadores y ahora estará abarrotado para presenciar una pelea de choque, de mucha agresividad, emoción, las dos son guerreras, tanto Zulina como Vanesa”, finalizó el promotor juarense.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel