Sucríbete y recibe las últimas noticias

El “Zurdo” Ramírez debutó con nocaut en peso semicompleto

12 abril 2019

ganazurdo

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL y campeón súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Gilberto “Zurdo” Ramírez (40-0, 26 KOs), tuvo un debut sencillamente brillante en el peso semipesado, pues salió con la mano en alto luego de que el estadounidense Tommy Karpency (29-7-1, 18 KOs) ya no saliera a disputar el quinto asalto, la noche de este viernes 12 de abril, en el Staples Center de Los Ángeles.

En una batalla de zurdos, Ramírez fácilmente separó a Karpency y fue básicamente una práctica de tiro al blanco. Al principio, Karpency opuso cierta resistencia, pero fue superado visiblemente por la calidad del mexicano que fue minando al local.

Ramírez se cansó de golpear a Karpency en el cuerpo y en la cabeza, por lo que el norteamericano ya no salió para la quinta ronda, de esta manera Ramírez fue declarado ganador por nocaut, a los 3 minutos de la cuarta ronda.

Con la victoria, “Zurdo” probablemente se convierta en uno de los cinco primeros contendientes de peso semipesado, especialmente en la OMB contra Kovalev, dado que Ramírez sigue siendo el campeón de la OMB de las 168 libras.

¡Felicidades Gilberto!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel