“Zurdo” Ramírez es monarca semicompleto NABF, noqueó al “Tigre” López en Texas

Dic 19, 2020

Gilberto “Zurdo” Ramírez, becario RING TELMEX-TELCEL, se convirtió en nuevo campeón semipesado de la NABF, al vencer por nocaut en el décimo asalto a Alfonso “El Tigre” López, quien hacía la primera defensa de la corona la noche de este viernes, en Galveston, Texas.

El duelo fue emotivo, pues ambos peleadores salieron a darlo todo desde que tocó la campana, se sentía en el ambiente que el duelo terminaría por la vía rápida.

Fue en el segundo round, cuando con un cruzado de derecha, el “Zurdo” Ramírez conecto en la quijada a López, quien se fue a la lona por primera vez en la pelea. Este recibió la cuenta de protección del réferi y pudo continuar la contienda.

La batalla por momentos, fue de dominio alterno, ya que ambos peleadores buscan terminar lo más pronto posible con este compromiso y se lanzaron a fondo.

El golpeo arriba y abajo por parte del “Zurdo” Ramírez fue minando poco a poco al “Tigre” López y fue en el décimo round cuando vino un volado de derecha que impactó en el rostro de este último que cayó a la lona dramáticamente y el réferi lo puso fuera de combate de manera automática, pues lo vio en malas condiciones.

De esta manera, el ahora campeón de la NABF de peso semicompleto tiene una marca de 41-0, con 27 nocauts y su siguiente pelea buscará que sea por un título del mundo, pero más adelante dará a conocer la información.

¡Felicidades campeón!