“Zurdo” Ramírez muestra sus armas para la pelea del próximo viernes en Texas

Dic 12, 2018

zurdo1500

CORPUS CHRISTI, Texas.- Con el ánimo por los cielos vive el becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Gilberto “Zurdo” Ramírez, su segundo día en la ciudad que albergará la gran cartelera que el mexicano encabeza este viernes – 14 de diciembre – en el American Bank Center, en lo que será una auténtica batalla contra Jesse Hart, por el campeonato mundial súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

zurdo3500

El “Zurdo” expone por quinta ocasión el fajín enfrentando al retador número 1, por lo que el día de hoy por la tarde, en el Corpus Christi Boxing Club, los dos púgiles realizaron un entrenamiento público ante los medios de comunicación, en donde mostraron un poco de lo que los aficionados podrán ver el viernes, en lo que será una revancha electrizante que hará vibrar la arena.

zurdo4500

“Estamos completamente listos, esperando solamente subir al ring para hacer lo que sabemos hacer, nuestro trabajo. Y aparte disfrutar la noche,” manifestó Gilberto Ramírez, luciendo muy contento por la llegada de su entrenador Rubén Tellez, quien por primera vez estará en su esquina en una pelea en Estados Unidos.

zurdo2500

El día de mañana, a las 2 PM tiempo local, se llevará a cabo en el Texas State Aquarium la conferencia de prensa final, que marcará uno de los últimos compromisos promocionales previos al Ramírez vs Hart 2.

Crédito Fotos: Mikey Williams, Top Rank