Sucríbete y recibe las últimas noticias

El “Zurdo” Ramírez se reporta listo para defender su corona ante Habib Ahmed

1 febrero 2018

Zurdo500

El Becario RING TELMEX-TELCEL, Gilberto “Zurdo” Ramírez, se encuentra listo para lo que busca sea su tercera defensa del título mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al duro ghanés Habib Ahmed, quien hasta el momento no sabe lo que es la derrota, en pelea que se realizará el próximo sábado 03 de febrero en el Bank of America Center, de Corpus Christi, Texas.

Ramírez, de 26 años con marca sin mancha de 36-0, con 24 nocauts, estará ante un rival que subirá con récord de 25-0-1, con 17 nocauts y que posee un físico impresionante.

“Gilberto se vio muy bien en su anterior pelea ante el peligroso Jesse Hart, ahí demostró por qué defiende los colores TELMEX-TELCEL y ahora esperamos que dé otra buena demostración de boxeo para retener la corona”, dijo el doctor Rogelio Herrera Echauri, Director del Programa RING TELMEX-TELCEL.

El monarca del orbe reconoció que no sabe mucho del peleador africano, sin embargo aseguró que no lo va a subestimar en ningún momento, pues en el nivel que está no hay rivales pequeños.

Gilberto se convirtió a Becario TELMEX-TELCEL en octubre del 2010 y desde entonces se ha mantenido como uno de los mejores en su categoría hasta convertirse en campeón del mundo para orgullo de FUNDACIÓN TELMEX.

¡Suerte Gilberto!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel