“Zurdo” Ramírez sin problemas en la báscula para su duelo de mañana en Texas

Dic 13, 2018

zurdo6500

CORPUS CHRISTI, Texas.- Quedó todo listo para que este viernes 14 de diciembre, en el American Bank Center, el monarca mundial súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y becario del programa RING TELMEX-TELCEL, el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, se enfrente por segunda vez al estadounidense Jesse “Hard Work” Hart, en lo que será la pelea principal de la cartelera.

Los protagonistas de la justa superaron sin problemas a la romana durante la ceremonia de pesaje celebrada hoy por la tarde (jueves 13 de diciembre), mostrándose seguros de salir con el brazo en alto en la reyerta de campeonato que, dadas las características de ambos pugilistas y el antecedente de su primer enfrentamiento, promete ser candidata a “la pelea del año”.

zurdo5500

Gilberto Ramírez detuvo la báscula en 167.25 libras y Jesse Hart lo hizo en 167.5 libras. Ambos por debajo del límite de la división de peso súper medio, que es de 168 libras.

“Estoy contento porque ya superamos lo más difícil que es el pesaje y pues mañana a hacer lo que preparamos durante todo este tiempo. Hay que disfrutar el momento y terminar la noche con una victoria más,” declaró Ramírez momentos después de bajarse de la escala.

zurdo7500

Ramírez tuvo que entrenar durante diez semanas en Los Ángeles para llegar en las condiciones en las que lucirá este viernes cuando se encuentre en el encordado con su retador, a quien prometió repetirle la dosis, pero esta vez quiere despacharlo por la vía del cloroformo.

Crédito Fotos: Manny Álvarez, Zápari Boxing Promotions