“Zurdo” Ramírez verá acción este viernes; Ibeth Zamora expone el sábado

Dic 17, 2020

El becario RING TELMEX-TELCEL, Gilberto “Zurdo” Ramírez, reaparecerá este viernes por la noche cuando se mida al campeón NABF semipesado, Alfonso “El Tigre” López, en lo que será un duelo de poderosos golpeadores. Este duelo se llevará a cabo en el Galveston, Texas.

Durante la ceremonia de peso que se llevó a cabo la tarde de este jueves, el “Zurdo” registró un peso de 79.500, mientras el campeón detuvo el fiel de la balanza en ese mismo peso. Ambos fueron declarados aptos para celebrar la contienda.

Ramírez, quien marcha invicto con marca de 40-0, con 26 nocauts, no pelea desde abril del año pasado cuando venció a Tommy Karpency, lo que quiere decir que tiene más de año y medio sin pelear, sin embargo llegará a este duelo con hambre de triunfo, pues su deseo es estar en los duelos de grandes ligas.

El “Zurdo” fue campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo y ahora como agente libre trata de abrirse paso en los duelos altos en el boxeo internacional, sin embargo antes tendrá que dar cuenta del “Tigre” López, quien tiene una marca de 32-3, con 25 nocauts, quien hace la primera defensa de la corona.

IBETH ZAMORA, “LA GUERERA OTOMÍ” EXPONE

La también becaria RING TELMEX-TELCEL, Ibeth “La Guerrera Otomí” Zamora, defenderá el título mundial mosca frente a Gabriela “La Bonita” Sánchez, el próximo sábado en Monterrey, Nuevo León.

La monarca se encuentra lista y sólo espera subir a la báscula este viernes para cumplir con la última aduana, rumbo a este duelo con la que cerrará el año.

Zamora es favorito para este compromiso, sin embargo ha dicho que de ninguna manera va a subestimar a “La Bonita” Sánchez, pues en el boxeo no hay enemigo pequeño.

¡Buena suerte becarios!