“Zurdo” Ramírez y “Pollo” Aguilar pelearán este fin de semana en EU y México respectivamente

Jul 06, 2021

Dos becarios RING TELMEX-TELCEL, Gilberto “Zurdo” Ramírez, y Omar “Pollo” Aguilar, verán acción entre viernes y sábado en Los Ángeles y Tijuana, Baja California, respectivamente, en duelos que han llamado la atención de los aficionados.

Ramírez, ex campeón mundial supermediano que marcha invicto, con foja de 41-0, 27 por la vía de la anestesia, verá acción frente a Sullivan Barrera, en peso semicompleto, donde el becario TELMEX-TELCEL, buscará en el corto plazo ir por un título del mundo de esa división.

El “Zurdo” ha hecho un trabajo muy fuerte para esta presentación y espera dar un paso más al título del mundo de esta categoría, pero para ello primero tiene que salir con el brazo en este compromiso, pues de otro modo, tendría que esperar por más tiempo.

Ramírez es uno de los pioneros de los becarios y está sumamente agradecido por el apoyo que la ha dado el programa RING TELMEX-TELCEL, dependiente de FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL, lo que le ha permitido hacer una carrera exitosa y todavía sin saber lo que es la derrota.

EL “POLLO”, A ESCENA

El también becario TELMEX-TELCEL, Omar “Pollo” Aguilar se medirá en pelea estelar a José Manuel Castro, en duelo a diez giros en peso superligero, en donde también se espera una pelea de alto voltaje, pues ambos peleadores tienen poder en los nudillos.

Aguilar, quien tiene una marca impresionante de 21-0, con 20 nocauts, expondrá su calidad de invicto y por ello se ha preparado a conciencia para este compromiso.

Aguilar ha trabajado incansablemente para mantener su nivel boxístico y mandar el mensaje de que está listo para ir por un título mundial en el mediano plazo, pues además de tener un excelente técnica, su poder de puños es espectacular.

¡Suerte becarios!