Cuadras y González cumplen con el pesaje

Sep 10, 2016

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, Carlos Cuadras, y Román González, cumplieron con el pesaje en una auténtica fiesta de aficionados mexicanos y nicaragüenses en la explanada de El Fórum de Inglewood, escenario del choque entre invictos.

Cuadras y González libraron sin mayor problema el compromiso con la báscula y se declararon en perfectas condiciones y ansiosos por subir al ring con porras y gritos de los cientos de aficionados que se dieron cita justo en la ceremonia.

“Chocolatito” González subió primero a la báscula y marcó 114.6 libras, mientras que el ‘Príncipe’ Cuadras registró 114.8, los dos por debajo de la división que tiene como límite las 115 libras.

Carlos Cuadras buscará la séptima defensa de su cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una pelea que él mismo ha llamado como la más importante de su carrera, por enfrentar al considerado número uno libra por libra de la actualidad, el ‘Chocolatito’ González, quien a su vez busca un cuarto título mundial en distintas divisiones después de reinar en peso paja, minimosca y ser el actual monarca de peso mosca del CMB.

“Me siento listo y en excelentes condiciones para defender mi título. El apoyo de la gente lo siento por todos lados, vengo por una gran victoria”, expresó el sinaloense luego de cumplir con el peso.

Por su parte, el “Chocolatito” aseguró que la pelea de este sábado va dedicada para todo su país, con el pleno convencimiento que saldrá con el brazo en alto.

“Mi gente está aquí conmigo y se los agradezco mucho. La pelea va dedicada para todo mi país. Estoy muy emocionado, esperando el momento de subir al ring e ir por un nuevo título del mundo”, exclamó el centroamericano, quien anhela convertirse en el primer peleador de su país en alcanzar el tetracampeonato y superar en ese renglón al histórico Alexis Argüello, quien se coronó en peso pluma, superpluma y ligero.