“Daré un gran triunfo a México”: Carlos Cuadras

Sep 06, 2016

carlos33500X300

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, el invicto campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras, afirmó que está listo para su combate titular contra Román “Chocolatito” González, este sábado 10 de septiembre en El Forum de Inglewood, California.

“El Príncipe” Cuadras se dijo sorprendido por el hecho de que pocos lo ven como favorito en el pleito donde arriesgará el fajín supermosca del CMB, frente al también monarca imbatido Román “Chocolatito” González.

Cuadras Quiroga, de 25 años de edad, tendrá el combate más trascendental de su carrera y se encuentra desde hace un par de meses en el suburbio de Maywood, California; bajo la supervisión del entrenador Rudy Hernández.

El sinaloense aseguró que le motiva saber que no es favorito para los especialistas, quienes apuestan a la pegada del nicaragüense como el factor clave en el choque de este sábado en el legendario Fórum de Inglewood.

“Yo he trabajado fuerte para este combate, hicimos un excelente trabajo aquí con Rudy, nos enfocamos en trabajar la velocidad sin perder la pegada y en los últimos días de sparring se vieron los resultados, estoy más fuerte que nunca y motivado en demostrar que estoy para darle un gran triunfo a México”, señaló.

“Tengo confianza en conservar el cinturón; nada de lo que digan va a detenerme si fuera así ya me hubiera retirado hace mucho tiempo, estoy listo para un reto del tamaño del “Chocolatito” y preparado para resolverlo de gran forma, me da igual si es por puntos o por nocaut aunque sé que la gente quiere espectáculo y voy a salir a buscar el nocaut”, puntualizó seguro el peleador originario de Guamúchil, Sinaloa.