Sucríbete y recibe las últimas noticias

“General“ Cuéllar vuelve al frente de batalla el sábado en la CDMX

19 noviembre 2020

El flamante becario RING TELMEX-TELCEL, David “El General” Cuéllar, se reportó en forma para el duelo que sostendrá frente a Héctor “Ratón” Robles, el próximo sábado, en duelo programado a diez giros en peso supermosca.

Seguro del gran trabajo que ha realizado durante su campamento en el Estado de México, el carismático púgil Queretano David “El General” Cuéllar está listo para entrar a conservar el invicto y seguir avanzando en las clasificaciones mundiales.

Cuéllar, invicto en 17 combates, en los cuales ha conseguido 10 nocauts, medirá fuerzas con el regiomontano Héctor ‘Ratón’ Robles, en un duelo que será de alto voltaje, pues ambos apuntan a lo más alto de la división, aunque el pasaporte será solo para uno de ellos.

De 19 años, y con un futuro por demás promisorio, el peleador de Corregidora, Querétaro; aseguró que ha trabajado fuerte para mantenerse en los planos estelares, y para ello ha mantenido un tren de trabajo muy intenso que incluye arduas sesiones de sparring con el ex campeón mundial Armando ‘Cobra’ Santos.

“Los entrenamientos no han sido fáciles, combiné el gimnasio en México y los fines de semana hice trabajo físico en Querétaro; estoy listo, quiero ver sobre el ring los resultados de tanto esfuerzo, sé que valdrá la pena y ya quiero ponerme a prueba”, aseguró el púgil sensación.

¡Éxito becario!

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel