Sucríbete y recibe las últimas noticias

Munguía luce poderoso y noquea a Allotey, mientras que Joselito también acaba por KO

24 septiembre 2019

Triunfo3

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Jaime Munguía, cumplió y defendió de gran manera el orgullo mexicano. El tijuanense se vio contundente, con mucha movilidad, además de quitarse golpes y, en cuanto puso poder a sus golpes, noqueó a los 2.18 del cuarto asalto al retador ghanés Patrick Allotey, para retener así por quinta ocasión su título mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el combate estelar en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, ante un lleno total, en su gran mayoría público mexicano en el festejo de la Independencia de México.

Triunfo4

Con el legendario Erick Morales en su esquina como nuevo entrenador, Munguía (34-0, 27 kos)  experimentó un dominio total sobre Allotey (40-4, 30 kos), a quien dominó en cualidades boxísticas, poder de puños y sobre todo alcance y estatura.

Luego de dos primeros rounds en el que lució mucha paciencia, Munguía apretó en el tercero con su golpeo al cuerpo y con un potente gancho de izquierda, mandó a la lona al ghanés en ese tercer round. Finalizando el asalto, Munguía lanzó otro gancho al rostro, que mandó por segunda vez al piso, a su rival.

Triunfo5

En el cuarto asalto, después de recibir más golpeo al cuerpo, Allotey colocó la rodilla en el piso para darse un respiro con el conteo de proyección. El ghanés se dirigió a su esquina, visiblemente afectado, pero con intenciones de continuar. Sin embargo la esquina de Allotey decidió abandonar, para decretar la victoria de Munguía en una noche puramente mexicana.

Triunfo6

¨Estoy muy contento por darle esta gran victoria a mi México querido, a los fans, festejar la Independencia de mi país en Los Ángeles, viva México, orgulloso de ser mexicano, por ahora descansaré y en cuanto me indiquen iré por el título de peso Medio, asentarme ahí y barrer esa división, quiero a los mejores de las 160 libras¨, dijo jubiloso Munguía de 22 años

BRILLA JOSELITO

Triunfo1

El ex olímpico y también becario TELMEX-TELCEL, Joselito Velázquez (11-0-0, 9 ko’s),  brilló en el ring y mostró su variado boxeo y poder  al noquear al 2: 56 segundos del cuarto asalto a un valiente chihuahuense Francisco “Remache” Bonilla (6-7-3, 3 ko’s).

Bonilla cayó a la lona en el segundo y en el cuarto asalto, que fue el definitivo,  producto de los potentes golpes de Velázquez, quien mostró un boxeo mucho más agresivo y con ataques al cuerpo y cabeza.

Triunfo2

Velázquez aseguró que regresará al ring en el mes próximo buscando pelear ya a diez asaltos.

¡Felicidades a ambos becarios por sus triunfos!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel