Sucríbete y recibe las últimas noticias

Óscar Valdez retuvo la corona y sólo le faltó el nocaut

9 junio 2019

champ4

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL y campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Óscar Valdez, dominó ampliamente al estadounidense Jason Sánchez, en una pelea donde el ex olímpico se impuso de manera categórica por decisión unánime, la noche de este sábado 08 de junio en un combate celebrado en Reno, Nevada.

champ3

Esta fue la sexta defensa de Valdez, quien hizo una buena pelea en esta ocasión con más boxeo y movimientos de cintura, lo que le permitió meter poderosos golpes, sin embargo, Sánchez demostró tener una resistencia granítica al aguantar todo el castigo.

champ1

Al inicio del quinto asalto, Valdez conectó a Jason con una poderosa izquierda al mentón que lo hizo visitar la lona. Todo mundo pensó que ahí se acababa la pelea, pero en forma sorprendente se levantó y no se veía lastimado, por lo que pudo terminar el round de pie.

champ2

Valdez no perdió la serenidad y seguía haciendo su boxeo inteligente, con buena técnica, sin embargo en el séptimo asalto, Sánchez salió decidido a jugarse el todo por el todo y presionó a Óscar, quien se vio en ciertos problemas, pero para el octavo ajustó y siguió con su dominio hasta el final de la pelea, la cual tuvo un cierre espectacular.

champ5

Al término del combate todo mundo sabía quién había ganado y cuando el anunciador dio las calificaciones de los jueces, 117-110, 118-109, 118-10,  Valdez fue ovacionado.

¡Felicidades Campeón!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel