Pedro Guevara enfrenta al filipino Tomogdan tras la lesión de Ganigan López

Sep 27, 2016

PEDRIN1500X300

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, el excampeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Pedro Guevara, peleará contra el filipino Jerry Tomogdan el próximo 15 de octubre en Mazatlán, Sinaloa. Guevara estaba programado para disputar el título en contra de Ganigan López, pero el campeón mexiquense sufrió una fuerte lesión en la pantorrilla, por lo que se vio impedido para exponer el cinto mundial minimosca del CMB.

Pedrín Guevara, actual clasificado mundial número uno minimosca, encarará al zurdo filipino de 22 años, quien ya tuvo la oportunidad de disputar un título del mundo. El duelo es de un alto grado de peligrosidad para el mexicano, ya que tiene prohibido perder si quiere mantenerse como retador oficial y así tratar de recuperar la faja de las 108 libras.

Por su parte, Tomogdan disputó el año pasado el título mundial paja del CMB en Tailandia y, aunque perdió, suma los títulos nacional de Filipinas y Continental CMB a su palmarés, por lo que será un rival de mucho cuidado para el excampeón mundial sinaloense, en lo que será el duelo principal de la cartelera “Guerra en Mazatlán“.