Sucríbete y recibe las últimas noticias

Rey Vargas retuvo el título mundial en Nueva York

3 diciembre 2017

vargas3500

En un choque entre invictos, el becario del programa Ring TELMEX-TELCEL y campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rey Vargas (31-0, 22 KOs) superó a Oscar Negrete (17-1, 7 KOs), para retener su título el sábado 02 de noviembre por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York.

Vargas recibió un corte en ambos ojos por cabezazos, pero ganó de calle: 119-108, 119-108, 120-108.

Ambos peleadores tenían la habilidad y velocidad para hacerse daño mutuamente, lo que dio lugar a una pelea entretenida llena de acción de ida y vuelta.

Vargas salió con todo desde que tocó la campana para presionar a Negrete en las esquinas en casi todos los intercambios, liderando con su jab izquierdo para abrir el gancho derecho con facilidad gracias a su alcance más largo.

En las rondas intermedias, Negrete decidió que pelear por dentro sin embargo no tuvo éxito e iba perdiendo round tras round irremediablemente.

En el sexto asalto, Negrete comenzó a lanzar ganchos y lanzando un puñado, uno de los cuales abrió un corte por encima de Vargas debajo de su ceja derecha.

El octavo Negrete pudo hacer un corte sobre su ojo izquierdo para igualar el daño. Vargas pudo calmarse y limitar el impacto de esos dos cortes y usó su jab para ver las rondas restantes, aunque varias veces fue revisado por el médico de ring de ambas cortadas.

El becario TELMEX-TELCEL hizo la segunda defensa de la corona y ahora tiene una marca de 31-0, con 22 nocauts.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel